Dely Valdés tiene sus convocados para el Mundial Polonia 2019

Actualizado
  • 29/04/2019 18:01
Creado
  • 29/04/2019 18:01
El equipo nacional viajará mañana hacia la sede del Mundial Sub-20, aproximadamente a las 6:00 pm

Jorge Dely Valdés, director técnico de la selección Sub-20 de fútbol de Panamá, presentó este lunes, los 23 convocados para representar a Panamá en la etapa final del campeonato Mundial de fútbol, que se disputará a partir de este mes en Polonia.

El equipo nacional estará conformado por los arqueros Marcos Allen, Emerson Dimas y Kevin Mosquera. Mientras que los volantes escogidos son: Edgar Cunninghan, Diego Valanta, Ángel Orelien, Jovani Welch, Víctor Griffith, Carlos Harvey y Ernesto Walker.

Entre los encargados de defender la cabaña panameña se encuentran los panameños: Manuel Gamboa, Edgar Benítez, Soyell Trejos, Jorge Méndez, Rodolfo Rodríguez, Jesús West y Ángel Pérez.

La lista del estratega colonense se completa con los delanteros: Efraín Bristán, Axel McKenzie, Eduardo Guerrero, Saed Díaz y Tomás Rodríguez.

La "roja" disputará sus primeros tres encuentros en el grupo E; tendrá su primer encuentro el sábado 25 de mayo con el equipo de Malí a las 12:00pm. El segundo partido será el martes 28 con Francia a las 12:00pm. Culminará la fase de grupos ante Arabia Saudita el viernes 31 de mayo, en el mismo horario.

Los jugadores tienen planificado viajar mañana martes hacia Polonia, saliendo del país aproximadamente a las 6:00pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus