Panamá, arrollador en su debut en Pre Mundial de Fútbol Playa

Actualizado
  • 14/05/2019 02:00
Creado
  • 14/05/2019 02:00
Islas Vírgenes estadounidenses no fue rival para el actual campeón regional. Hoy a las 4:45 p.m., Panamá se medirá al equipo de Islas Turcas y Caicos

Con una contundente demostración, el equipo nacional de fútbol playa de Panamá se impuso 8-1 a Islas Vírgenes Estadounidenses, en el arranque del campeonato Pre Mundial de la Concacaf, por dos cupos en el campeonato del mundo que se jugará este 2019 en Paraguay.

Tras un comienzo ligeramente titubeante, los dirigidos por Shubert Pérez tomaron la manija del encuentro, con el trabajo de Rafael García, quien abrió la cuenta en el Visit Puerto Vallarta Stadium de México.

El dominio panameño se transformó en absoluto, gracias a dos goles de Alfonso Maquensi, además de otras dos dianas de Rafael García, a las que se sumaron anotaciones de Xavier y Eliécer García, sumando los siete goles panameños.

En total, Alfonso Maquensi anotó tres goles y Rafael García otros tres, encabazando así la fuerte ofensiva panameña, que buscará un nuevo mundial en esta especialidad, pues ya acudieron al que se celebró en 2017.

Joseph Leto descontó por los isleños, que no pudieron con el aluvión ofensivo del plantel panameño.

El equipo de fútbol playa de Panamá está en el Grupo B, donde además de Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Turcas y Caicos, figura el seleccionado de Trinidad y Tobago.

Panamá juega hoy a las 4:45 (hora de Panamá) ante las Islas Turcas y Caicos, mientras que el jueves cerrará la ronda de grupos contra Trinidad y Tobago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus