Definidas las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la LPF

Actualizado
  • 15/05/2019 12:41
Creado
  • 15/05/2019 12:41
Los encuentros de ida se disputarán este fin de semana en Panamá y La Chorrera

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Tauro FC consiguieron sus pases a las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF),  luego de vencer a sus rivales CD Universitario y Sporting SM, respectivamente.

Los albinegros derrotaron al Sporting SM con un marcador 1-0, gracias al gol del delantero  Jair Catuy al minuto 15 de la primera parte; por otra parte el equipo del CAI obtuvo su pase con triunfo frente al CD Universitario marcando un 2-1 con goles de Jorman Aguilar y el veterano Manuel 'Cholo' Torres.

De esta forma, CAI, Tauro FC, San Francisco FC y Árabe Unido quedaron dispuestos para el sorteo de llaves de semifinal, el cual se realizó en la mañana de este miércoles, en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol.

Los enfrentamientos quedaron definidos de esta manera: CAI se enfrentará el domingo 19 de mayo en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera al Árabe Unido de Colón a las seis de la tarde, en tanto que en el Rommel Fernández el sábado 18, Tauro FC recibirá al San Francisco de La Chorrera, a las 8:00 pm, en los encuentros de ida.

Los partidos de vuelta serán así: San Francisco recibe al Tauro FC en el "Muquita" Sánchez el próximo sábado 24 de mayo, a las 8:00 pm, mientras que el Árabe Unido y el CAI se medirán el domingo 25, a las seis de la tarde, en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

No se ha informado sobre los precios de entrada para estas semifinales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus