Messi: "Me gustaría que Valverde siguiera"
Messi participó en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi aseguró que le gustaría que Ernesto Valverde continuara la próxima temporada como entrenador del primer equipo.
En la rueda de prensa previa la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el delantero rosarino defendió la labor del preparador azulgrana, a pesar de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool.
"Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha muchas más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno", explicó.
En este sentido, subrayó que Valverde "hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo" y puntualizó que "en la eliminación contra el Liverpool no tuvo culpa de nada".
"Nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que damos. Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros", puntualizó.
-
La llorona del 30 de enero de 2023
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
Economía panameña ligada al lavado de dinero ilícito, una falacia
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura
-
El Meduca y gremios magisteriales definen acuerdos para pago a docentes
-
Quince son las candidatas a reina del “Carnaval de Panamá 2023”
-
Adames, Torrijos y bases del PRD cuestionan reservas de candidaturas
-
La Opinión Gráfica del 30 de enero de 2023
-
CEN del PRD deberá aprobar nuevas reservas a cargo de elección popular