La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 28/05/2019 02:00
Panamá juega hoy a las 11:00 a.m. su segundo encuentro en la etapa de grupos del campeonato mundial de fútbol, enfrentándose al onceno de Francia, en el Bydgoszcz Stadium de Polonia.
El encuentro corresponde al Grupo E del torneo mundial; en horas de la tarde, jugarán Mali y Arabia Saudita, los otros dos integrantes de esta llave.
Un partido difícil
Los dirigidos por Jorge Dely Valdés abrieron el torneo arrancándole un empate a Mali, gracias a una gran ejecución de penal por parte de Diego Valanta.
El estratega nacional tiene algunas aprehensiones; la condición de Eduardo Guerrero es una de las preocupaciones de Dely Valdés.
de la mañana, hora en la que se dará el pitazo de arranque para el partido entre Panamá y Francia, en el Mundial Sub-20
punto, conseguido en el encuentro de apertura del Grupo E ante Mali es lo que cuenta Panamá, con opción de avanzar a octavos de final
Guerrero no entrenó con la plantilla; en cambio realizó sesiones de fisioterapia, siendo su titularidad hoy una incógnita.
En cambio, Tomás Rodríguez, Diego Valanta y Jovani Welch trabajaron sin contratiempos, esperando el llamado del técnico para el encuentro ante los galos.
Francia, dirigido por el técnico Bernard Diomede, dominó casi a placer a Arabia Saudita, reteniendo la esférica y produciendo la mayor cantidad de ataques, para una victoria 2-0 sin mayores complicaciones, viéndose favorecidos por la temprana expulsión del árabe Faraj Alghashayan.
Ante los panameños, Diomede enviará la misma formación que utilizó en el encuentro ante Arabia Saudita; por su parte, Dely Valdés necesitará establecer la disponibilidad de Eduardo Guerrero, y si coloca como titular nuevamente a Ángel Orelién.
Una victoria podría colocar a Panamá por primera vez en los octavos de final de un campeonato del mundo en la categoría Sub-20, mientras que un empate deja todo para el encuentro final del 31 de mayo ante Arabia Saudita, para conocer su suerte en este campeonato del mundo.