Neymar participa en el entrenamiento secreto de Brasil
El jugador estaba al cuidado de un fisioterapeuta desde el martes pasado por molestias en la rodilla izquierda.

Neymar participó este viernes de manera normal e integral en un entrenamiento secreto de la selección de Brasil con miras a la Copa América.
El jugador estaba al cuidado de un fisioterapeuta desde el martes pasado por molestias en la rodilla izquierda.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó imágenes del entrenamiento en el que el jugador participa en jugadas de ataque y defensa.
Brasil jugará este martes un partido amistoso contra la selección de Catar.
En el entrenamiento de este viernes participaron 19 de los 23 jugadores convocados para la Copa América.
El delantero de Gremio Everton se incorporó a la concentración la noche del jueves. La plantilla estará completa el 6 de junio.
Los últimos jugadores que se sumarán son el portero Alisson y el delantero Roberto Firmino, el 4 de junio, último día de entrenamientos en la Granja Comary.
Ambos jugarán con el Liverpool este sábado la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Tottenham.
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La Opinión Gráfica del 24 de mayo de 2022
-
Panamá obtiene una alta puntuación en opacidad financiera
-
Diputada Ábrego pide a Rómulo Roux garantizar en Cambio Democrático unas elecciones internas en igualdad de condiciones
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
China advierte a Biden de que está "jugando con fuego" con su compromiso de apoyo militar a Taiwán
-
Desmantelan una red de narcos de las disidencias de las FARC en Colombia y Panamá