Temas Especiales

21 de May de 2022

Fútbol

Dely Valdés busca posicionar a Panamá entre los mejores

La selección panameña hará su debut en Copa Oro 2019, mañana martes, frente a Trinidad y Tobago en el estadio Allianz Field, a las 6:30 p.m.

Dely Valdés busca posicionar a Panamá entre los mejores  
Esta mañana la selección panameña realizó su última sesión de preparación previa al debut.

Mañana martes 18 de julio estrena la selección nacional en la Copa Oro 2019, en el partido disputado frente a Trinidad y Tobago en el Allianz Field de Minneapolis.

El director técnico de la selección, Julio Dely Valdés, aseguró que el equipo panameño trabaja bajo la convicción de ser competitivos y profesionales en todo los sentidos.

Para Dely Valdés el debut ante los caribeños será un equipo peligroso por su velocidad, transiciones rápidas y físicamente potente.  De igual manera dejó claro que el partido frente a Guyana será de incertidumbre, mientras que con Estados Unidos siempre es difícil.

"Debemos seguir esforzándonos y no dejar de creer para llegar bien a todos los compromisos”, indicó.

Román Torres, capitán del equipo, admitió que en su rol como líder valora la humildad dentro del grupo, expresó que “la buena comunicación y confianza impera dentro del grupo".

Mientras que el segundo capitán Adolfo Machado, afirma que los nuevos talentos del equipo tienen potencial, “buscamos que se sientan bien y hacerlos parte de esto es nuestro deber, sin obviar, que entiendan la responsabilidad y a su vez vivan la experiencia” agregó.

En la mañana de este lunes, la selección panameña realizó su última sesión de preparación previa al debut en la Copa Oro 2019 frente a Trinidad y Tobago.

Los próximos partidos de Panamá serán el 22 de junio frente a Guyana y cuatro días después, el 26 de junio ante Estados Unidos.