Panamá debuta con el pie derecho en la Copa Oro

Actualizado
  • 18/06/2019 22:26
Creado
  • 18/06/2019 22:26
Es la primera vez en la historia que Panamá logra una victoria ante  Trinidad y Tobago

La selección de Panamá derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro que se disputó en el Allianz Field, St. Paul, en Minesota, Estados Unidos, dando un paso grande en el Grupo D.

Los dirigidos por Julio César Dely Valdés  abrieron el marcador en el minuto 52 del segundo tiempo con gol de Armando Cooper y Edgar Yoel Bárcenas  en el 68.

Es la primera vez en la historia que Panamá logra una victoria ante  Trinidad y Tobago, siendo en está ocasión muy superiores a los trinitenses durante toda la contienda.

El técnico de la  selección indicó que fue un partido difícil, complicado y que la clave fue tener tranquilidad y paciencia.

"En el segundo tiempo corregimos, hoy logramos hacer tres puntos importantes" fueron las declaraciones de Armando Cooper luego del encuentro.

Agregando que  los otros dos partidos los realizarán de la mejor manera.

Panamá que participa por novena ocasión en la Copa Oro, volverá a jugar el sábado 22  ante Guyana en Cleveland y el miércoles 26 cerrará la fase de grupo ante Estados Unidos en Kansa City.

Alineaciones

Panamá: L. Mejía, R. Torres, E. Davis, H. Cummings, F. Escobar, M. Murillo, A. Cooper, A. Quintero, E. Bárcenas, G. Torres, J. Fajardo.


Trinidad y Tobago: M. Phillip, A. David, M. Williams, D. Cyrus, A. Jones, K. Hyland, K. Molino, J. Williams, K. George, N. Lewis, L. Garcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus