Panamá vs Estados Unidos considerado como 'un clásico'

Actualizado
  • 25/06/2019 18:28
Creado
  • 25/06/2019 18:28
El encuentro será en el Sporting Park, a las 7:30 p.m, en donde la selección nacional jugará de blanco

La selección panameña realizó este martes su último entrenamiento de cara al compromiso final de la fase regular de la Copa Oro 2019 de la Concacaf, frente a Estados Unidos, que jugará mañana miércoles.

Los ensayos se realizaron en el Swope Soccer Village, en donde los seleccionados Román Torres y Fidel Escobar expresaron sus comentarios ante el partido con Estados Unidos.

El capitán, Román Torres explicó que el partido contra Estados Unidos será difícil, pero con muchas expectativas y emoción, "siempre hemos sido fuerte, Estados Unidos sabe que somos una selección que no damos todo por vencido y entregamos todo" agregó.

Torres indicó que para Estados Unidos el encuentro de mañana es considerado como 'un clásico'.

Mientras que Escobar indicó que la selección nacional debe ser contundente, "nosotros vinimos a lo de nosotros, ellos tienen buenos jugadores y nosotros tenemos que ser contundentes y tener paciencia" dijo.

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos encabezan el grupo D de la Copa Oro, ambas con 6 puntos, y su pase a cuartos de final. Mañana, ambas selecciones disputarán el primer lugar de grupo, en el Children's Mercy Park de Kansas City, a las 7:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus