La FIFA realizará primera conferencia de análisis del Mundial Femenino

Actualizado
  • 12/07/2019 14:12
Creado
  • 12/07/2019 14:12
El evento será el próximo 22 de septiembre. Se presentará el informe del Grupo de Estudios Técnicos, que examinó los 52 partidos del Mundial


La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) realizará por primera vez una conferencia destinada al análisis de la competición de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de Francia, que finalizó el pasado 7 de julio, con la victoria de Estados Unidos ante Países Bajos.

La conferencia se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Milán, Italia, en donde participarán directores técnicos y seleccionadores nacionales de fútbol femenino de las seis federaciones miembros de la FIFA.

El análisis de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 desde una perspectiva técnica, táctica y física, será el tema central del temario a tratar, así como debates sobre las principales tendencias futbolísticas en comparación con las ediciones anteriores, según lo anunció la FIFA.

Durante este evento, se realizará la presentación del informe del Grupo de Estudios Técnicos en Francia, el cual examinó los 52 partidos del torneo.

Branimir Ujević, director de este grupo, consideró que "es una conferencia histórica que nos dará la oportunidad de comprender mejor el desarrollo del fútbol femenino sobre el terreno de juego y las lecciones más importante que podemos extraer de Francia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus