Selección Sub-22 masculina de Panamá parte a Perú para los Panamericanos 2019

Actualizado
  • 23/07/2019 18:10
Creado
  • 23/07/2019 18:10
El equipo masculino debutará ante México el próximo 29 de julio; luego con Ecuador el 1 de agosto y cierra la primera fase de la eliminatoria, el 4 de agosto frente Argentina

La mañana de este martes, la selección Sub-22 masculina de fútbol de Panamá partió con destino la ciudad de Lima, Perú, sede de los Juegos Panamericanos 2019, que inicia el próximo 26 de julio.

Panamá debutará el lunes, 29 de julio ante México, luego el jueves, 1 de agosto se enfrentará a Ecuador y cierra la primera fase de eliminatorias, el 4 de agosto, frente a la selección de Argentina.

Antes de la partida, el director del equipo Julio Dely Valdés, explicó a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen que cuenta con una base de 18 jugadores, 15 de ellos disputaron la eliminatoria preolímpica de Concacaf con El Salvador donde fueron eliminados. El equipo panameño ahora cuenta con tres refuerzos mayores de 23 años y todos el actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol, el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, ellos son: Jorman Aguilar (delantero), Manuel Torres (defensa) y Abdiel Ayarza (volante).

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó a través de un comunicado de es la primera vez en la historia, que equipos de ambas ramas de Panamá participarán en esta justa, la cual reúne a atletas de 41 países en 39 deportes.

El onceno femenino, dirigido por Víctor Suárez, viajó este lunes a la capital peruana. El primer encuentro de las féminas panameñas será contra Costa Rica el 28 de julio, frente Argentina el 31 de julio y el 3 de agosto contra las anfitrionas, Perú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus