Panamá,25º

09 de Dec de 2019

Fútbol

El CAI del venezolano Perlo, dispuesto para la defensa del título

Perlo es consciente que por ser el club campeón del Clausura 2019, el andar por el torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

El venezolano Francisco Perlo, director del Club Atlético Independiente (CAI), dijo ayer a Efe que el equipo está dispuesto a defender el título en el fútbol panameño, a pesar de que la plantilla sufre algunas bajas para el semestre.

‘El equipo está bien, hicimos una buena pretemporada, con varios amistosos, pero ya eso quedó atrás, porque el próximo sábado arrancan los partidos serios, por los tres puntos, y esperamos debutar la de la mejor manera', indicó el estratega suramericano.

Perlo es consciente que por ser el club campeón del Clausura 2019, el andar por el torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que comenzará el sábado próximo ante el Atlético Chiriquí, será más difícil.

‘Tenemos una responsabilidad importante y bastante bonita de defender el título, pero solo estamos pensando en Chiriquí que es lo más próximo. Nuestro objetivo final es el título, pero no nos desbocamos por eso, sabemos que hay que ir paso a paso', apuntó.

Precisamente jugar contra el Atlético Chiriquí, el debutante de este semestre, le pone algo de dificultad al arranque del monarca del fútbol panameño, por lo poco que se conoce del club que recién asciende a la primera división en el país centroamericano.