Panamá,25º

10 de Dec de 2019

Fútbol

‘Nos preparamos para Argentina', Suárez

Según el técnico de la selección femenina, el equipo perdió el dominio del encuentro y hubo desconcentraciones y al final, el resultado fue el producto de estas situaciones

La selección perdió ante Costa Rica 3-1.

La derrota ante Costa Rica 3-1 dejó a la selección femenina de fútbol de Panamá con la urgencia de lograr un resultado positivo ante Argentina, a la que enfrentará este miércoles, en los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú.

Así lo dejó saber el técnico Víctor Suárez, quien no puso peros a la pérdida ante las costarricenses, en el estadio nacional San Marcos, de la capital peruana.

‘Tuvimos control del partido, pero hubo muchos roces. Varias de nuestras jugadoras terminaron con golpes en sus piernas, por lo que vamos a tratar de recuperarlas para el partido ante las argentinas', explicó Suárez.

A su juicio, el equipo perdió el dominio que tenía del encuentro durante el primer tiempo, hubo desconcentraciones y al final, el resultado fue el producto de estas situaciones.

Suárez enfatizó que ante Argentina se trabajará en el aspecto táctico, pues se trata de un rival conocido, aunque con algunas jugadoras que no estuvieron en la serie de repechaje del año pasado.

‘Ellas vienen bien preparadas, para nosotros, este partido es vital porque con un resultado positivo, nos mantenemos en carrera para clasificar a la ronda semifinal', señaló el estratega.

ENVIADO ESPECIAL