La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Fútbol

Ramos: Hay que pensar más con la cabeza que con el corazón

Sergio Ramos hace un balance del partido que finalizó con un empate ante el Real Valladolid, asegurando que siempre hay que aprender

Ramos: Hay que pensar más con la cabeza que con el corazón

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos compareció en zona mixta tras empatar 1-1 frente al Real Valladolid en un partido del que hay que ‘aprender' y del que destacó la participación de Gareth Bale y de James Rodríguez ya que aseguró que ‘recuperar su mejor versión siempre es positivo'.

‘Yo creo que recuperar la mejor versión de jugadores que han sido importantes como Gareth o James, que es 'top' del mundo para mí, siempre es positivo para la plantilla. Que haya esa competencia va a ser bueno para el equipo y será más fácil revertir esta situación. Es una solución más para el mister', dijo.

Sergio Ramos contestó también a los rumores que sitúan al brasileño Neymar Junior en el Real Madrid, ensalzando la calidad de este: ‘Neymar me parece un jugador ‘top', de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltar al respeto un poco a esta plantilla y a jugadores que han llegado nuevos y con mucha ilusión. Nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos, ya veremos en el futuro', dijo.

‘En el Madrid siempre se habla de todo siempre que el mercado esté abierto. Nosotros tenemos que ser fríos en ese aspecto y pensar que somos los que estamos. Hablar de jugadores que pueden venir es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y con los que somos vamos a ir al frente', insistió.

Ramos contestó a las palabras de Zinedine Zidane en sala de prensa en las que se mostró contrariado por la desconexión del equipo tras una buena primera parte y por el error defensivo en el minuto 88 que propició el empate del Valladolid.

‘A veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón. Hoy quizá era más necesario mirar hacia atrás y no buscar el segundo gol, e intentar ser más contundentes que quizá era a lo que quería referirse nuestro entrenador. Aprender, todavía es pronto y es una pena porque después de una primera parte en la que nos podíamos haber ido con un resultado bastante amplio no ha sido así. La fortuna que tuvimos el otro día en Vigo hoy nos ha faltado', declaró.

‘Nos duele por ser el primer partido en el Bernabéu. La gente viene con esa ilusión renovada y nos hubiese gustado darles una satisfacción y una alegría porque al final hay mucha gente que vive de esa ilusión que le da este pequeño ratito dentro del Bernabéu', añadió.