Mbappé, un mes de baja, Cavani, tres semanas
Los dos jugadores tuvieron que abandonar el Parque de los Príncipes y se han sometido este lunes a exámenes médicos para determinar sus lesiones

La victoria del París Saint-Germain contra el Toulouse (4-0) tuvo su lado amargo: las lesiones del francés Kylian Mbappé, que estará un mes de baja, y la del uruguayo Edinson Cavani, ausente para tres semanas.
Los dos jugadores tuvieron que abandonar el Parque de los Príncipes y se han sometido este lunes a exámenes médicos para determinar sus lesiones.
Mbappé fue sometido a una resonancia magnética que determinó que sufre un desgarro muscular en la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mes.
Si se cumple ese pronóstico, el joven prodigio francés, que abandono el terreno de juego en el minuto 66, se perderá, al menos dos partidos de liga y dos con la selección, valederos para la clasificación para la Eurocopa de 2020.
Además, será duda para el debut del PSG en Liga de Campeones, previsto para el 17 o el 18 de septiembre.
En el mejor de los escenarios, estaría de vuelta con el PSG para el duelo liguero frente al Lyon del 22 de septiembre.
En el caso de Cavani, máximo goleador histórico del club, también fue sometido a una resonancia magnética tras haberse visto obligado a abandonar el partido de anoche a los 14 minutos.
El veredicto es una lesión muscular que le mantendrá inactivo unas tres semanas.
"El plazo de regreso será puntualizado en los próximos días", precisó el PSG.
Cavani también se perderá la concentración de la selección uruguaya, aunque todo apunta que estará listo para el primer duelo continental del club.
Te recomendamos
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
La Opinión Gráfica del 21 de mayo de 2022
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
Condenan a hermanos Martinelli a tres años de prisión por lavado de dinero
-
La Opinión Gráfica del 20 de mayo de 2022