Panamá entrena en Bermudas; Gallego perfila su alineación

Actualizado
  • 04/09/2019 02:00
Creado
  • 04/09/2019 02:00
Luego de las labores sobre una cancha alterna ubicada a un costado del Bermuda National Sport Centre

La selección nacional de fútbol tuvo su primer trabajo la noche del lunes de esta semana, apuntando directo al encuentro de mañana ante Bermudas, en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este martes, el plantel trabajó en horas de la mañana, mientras que el día lunes cumplió labores de recuperación en la piscina del hotel de concentración, a fin de recuperarse el extenso viaje hasta Hamilton, capital de Bermudas.

El preparador físico Rubén Olivera dirigió la primera parte del trabajo llevado a cabo hoy con diferentes estaciones en las que se ocupó un tercio de las dos horas que duró el entrenamiento.

Posteriormente, se realizó un trabajo técnico-táctico, el cual fue dirigido por el técnico de Panamá, Américo Gallego, con el apoyo de sus asistentes, Jeremías Gallego y Gustavo Raggio, dándole el trámite correspondiente a este movimiento.

Luego de las labores sobre una cancha alterna ubicada a un costado del Bermuda National Sport Centre, sede del choque de mañana, Alberto Quintero destacó que el grupo se encuentra muy positivo, y con el objetivo de lograr un resultado positivo para iniciar con el pie derecho esta Liga de Naciones.

‘Siempre es un orgullo representar al país y sobre todo en estos dos partidos que son tan importantes para el país', indicó Quintero, quien milita en el Club Deportivo Universitario de Lima.

Panamá visita a Bermudas en encuentro de la Liga A, grupo que integra además la selección de México.

El encuentro de vuelta se jugará este domingo 8 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus