La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Fútbol

Laprovittola confía en tener buena temporada

El base argentino Nico Laprovittola, nuevo director de juego del Real Madrid, aseguró que no tiene duda de que el entrenador madridista Pablo Laso “sacará lo mejor” de él y que está expectante por competir por el puesto junto a su compatriota Facundo Campazzo y Sergio Llull

El base argentino Nico Laprovittola, nuevo director de juego del Real Madrid, aseguró que no tiene duda de que el entrenador madridista Pablo Laso “sacará lo mejor” de él y que está expectante por competir por el puesto junto a su compatriota Facundo Campazzo y Sergio Llull.

“Con Pablo ya me iré conociendo y no tengo duda de que sacará lo mejor de mí”, aseguró el base de Morón antes de la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa, que tiene lugar este viernes en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid.

“No tuve mucho tiempo de hablar con él, tengo que aprender muchas jugadas primero, sobre todo porque soy uno de los bases, entrar en juego, jugar y conectarme con mis compañeros porque entre ellos se conocen mucho, tengo que adaptarme los más rápido posible”, añadió el base argentino.

Laprovittola está expectante por trabajar con un técnico que fue base y que ha llevado a su mejor versión a Campazzo y Llull: “Pablo ha hecho de Facu un jugador extraordinario y ha hecho de Sergi un jugador que ha sobrepasado sus límites, tengo mucha fe en conectarme con él de la mejor manera y competir de igual a igual con Facu y con Sergi”, agregó.

El base madridista viene de perder la final del Mundial de China contra España.

“Fue lindo lo de China, el torneo que hicimos, en la final nos quedó la espinita clavada, pero hay que pensar en lo que viene, el Real Madrid y la Supercopa”, aseguró.

En el conjunto blanco se une a dos compatriotas, Campazzo y el alero Gabi Deck, y a dos campeones, Llull y Rudy Fernández. “Por eso somos el Real Madrid, un equipo que aspira a todo”.