Ajax muestra el músculo, Barcelona gana

Actualizado
  • 03/10/2019 18:25
Creado
  • 03/10/2019 18:25
El Ajax se exhibió en Mestalla con un partidazo de primer nivel ante el Valencia, que perdió 0-3 en una jornada de Liga de Campeones en la que Luis Suárez rescató al Barcelona con un doblete de Luis Suárez.

El Ajax se exhibió en Mestalla con un partidazo de primer nivel ante el Valencia, que perdió 0-3 en una jornada de Liga de Campeones en la que Luis Suárez rescató al Barcelona con un doblete de Luis Suárez que anuló el gran partido del Inter (2-1), y el Liverpool sufrió para ganar su primer partido al Salzburgo (4-3) tras desperdiciar una ventaja de tres goles.

Gran partido

El Ajax, pese a varias salidas importantes este verano, no ha bajado el nivel y sigue demostrando, pese a sufrir para clasificarse en las rondas previas de la competición, que su buen fútbol no ha pasado a mejor vida y que es un candidato a hacer algo grande en el torneo.

En el Camp Nou, el Barcelona ganó 2-1 con un doblete del uruguayo Luis Suárez que castigó al mejor Inter que se recuerda en los últimos tiempos y que puso contra las cuerdas al conjunto blaugrana en la primera parte.

Durante 45 minutos, el cuadro italiano acorraló a un equipo descabezado pese al regreso de Lionel Messi, incapaz de liderar durante el primer acto a un grupo que estuvo en manos de Marc-André ter Stegen.

El portero alemán no pudo evitar el tanto de Lautaro Martínez, pero sí frenó a un equipo con mala puntería y que fue castigado después de la reanudación.

En el otro partido del grupo F, todo el protagonismo lo acaparó el marroquí Achraf Hakimi, que completó una de sus mejores actuaciones desde que se marchó cedido al Borussia Dortmund por el Real Madrid.

Por su parte, el Liverpool se estrenó en el casillero con un partidazo en Anfield en el que sufrió de lo lindo para superar al Salzburgo, que llegó a empatar un 3-0 en contra para desesperación del público de Anfield.

El Genk consiguió un buen resultado, pues aunque tenía la necesidad de ganar después de estrenarse con derrota en Salzburgo (6-2), por lo menos arañó un punto ante uno de los dos rivales más complicados del grupo, el Nápoles.

Finalmente, el Leipzig se llevó un tortazo del Lyon, que ganó 0-2 aprovechando la falta de puntería del cuadro alemán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus