Liverpool-Tottenham, el plato fuerte del fin de semana futbolístico en Europa

Actualizado
  • 25/10/2019 00:00
Creado
  • 25/10/2019 00:00
Liverpool busca continuar con su buena campaña y tendrá que viajar al St. Mary's Stadium para doblegar al Southampton, que coquetea con las posiciones del descenso.

Hoy se inicia una nueva jornada en las mejores ligas del viejo continente con choques en Inglaterra (Southampton-Leicester) y España (Villarreal-Alavés), como los partidos más llamativos del viernes. El Leicester City, terceros de la Premier a ocho puntos del súper líder de la campaña (Liverpool), busca continuar con su buena campaña y tendrá que viajar al St. Mary's Stadium para doblegar al Southampton, que coquetea con las posiciones del descenso.

El sábado no se jugará el clásico entre Barcelona y Real Madrid como se estipuló en el calendario de la liga, por la suspensión del encuentro debido a intenciones de disturbios en los alrededores del Camp Nou. Los más ganadores de España tendrán fecha libre y el mando del calendario español pasa al catalogado tercer mejor equipo del país ibérico, Atlético de Madrid, que recibe una visita peligrosa del Athletic de Bilbao en el Wanda.

En Inglaterra, el Chelsea de Frank Lampard, llega animado a su encuentro de liga ante el Burnley. La visita que hará el club londinense es difícil, pero vienen de una gran victoria este miércoles en Champions contra el Ajax de Holanda, 0-1 en el Amsterdam Arena con gol de Batshuayi, y pretende seguir con esa buena racha de partidos sin perder en todas las competencias.

El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, buscarán en Alemania, asaltar el primer lugar de la Bundesliga a expensas del Unión Berlín y Shalke 04 respectivamente. Los grandes favoritos a quedarse con la competición bávara, son segundo y tercero ambos con 15 puntos, a solo un punto del Borussia Mönchengladbach y el Wolfsburgo, líderes de la liga.

En Italia la Juventus y el Inter buscan seguir su pulso por el scudetto, los de Sarri visitan al Lecce y Conte junto a sus internacionales reciben la visita del Parma en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El domingo cierra la jornada del fin de semana con una batalla de titanes en Inglaterra, el todo poderoso Liverpool recibe en Anfield, a un Tottenham que empieza a encontrar el fútbol que lo llevo a la final de la Champions pasada. Otros partidos interesantes del domingo: Roma-Milán, PSG- Olympique de Marsella y Ajax contra Feyenord en Holanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus