Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Fútbol

Rodríguez, Carrasquilla y Escobar con buenas actuaciones en España

Pasando al grupo 4, los canaleros Adalberto Carrasquilla y Fidel Escobar, también jugaron los 90 minutos de sus respectivos cotejos.

Rodriguez_Carrasquilla_y_Escobar_con_buenas_actuaciones_en_Espana-0
Rodríguez, Carrasquilla y Escobar con buenas actuaciones en EspañaDeportivo Alavés

El volante panameño José Luis Rodríguez jugó los 90 minutos del partido que su equipo, el Alavés B, ganó 2-0 de local ante el Haro Deportivo en la jornada 10, del grupo 2, en la Segunda B del fútbol español. El 'Puma' gozó de las mejores ocasiones de su equipo en la primera mitad del encuentro, en la primera opción, a la altura del punto penal manda el balón por encima de la portería tras un buen centro por la derecha y antes del descanso le quedó en sus botas otro disparo franco al arco, pero esta vez acaba golpeando en un rival y desvía la trayectoria.

Pasando al grupo 4, los canaleros Adalberto Carrasquilla y Fidel Escobar, también jugaron los 90 minutos de sus respectivos cotejos.

El Córdoba de Escobar ganó su partido de ayer en casa, 1-0 sobre el San Fernando CD y el Fútbol Club Cartagena, donde milita el volante local, 'Coco' Carrasquilla, sacó valiosos tres puntos de vista, al doblegar al Recreativo.

Así, Cartagena es líder del grupo 4, a cuatro unidades del segundo clasificado y se perfila para obtener un puesto en los playoffs de ascenso a la Segunda de España.