Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Fútbol

Desmienten rumores sobre la salida de Américo 'Tolo' Gallego como DT de Panamá

Gallego fue presentado oficialmente el 6 de agosto de 2019 como técnico de "La Sele"

Bermudas, el primer examinador de Panamá del 'Tolo' Gallego
El DT Américo 'Tolo' GallegoCedida

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, desmintió este lunes los rumores sobre "la inminente salida de Américo 'Tolo' Gallego" de la Selección de Panamá.

"Pareciera que hay personas que quieren tratar de desestabilizar esta Federación y la Seleccion Nacional", añadió el presidente de Fepafut.

Manuel Ernesto Arias es ingeniero civil de profesión, ha tenido experiencia en el mundo del fútbol desde 1995 cuando entró a formar parte del club Chorrillo FC, club del cual fue presidente en tres ocasiones (1999-2002, 2010-2012 y 2015-2017), además de haber sido vocal de Fepafut en el 2005, señala el sitio oficial de la federación.

Arias fue electo como presidente de la Fepafut el viernes 10 de mayo. Lo acompañan en el Comité Ejecutivo, según la entidad: Fernando Arce y Pedro Adán Gordón, como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; Éric Calderón, como subtesorero, Oguel Suero, fiscal, y Carlos González, Julián Batista y Juan Carlos Barreiro, como vocales. Darinel Espino es el tesorero.