El calcio más parejo de los últimos años, culmina la jornada diez

Actualizado
  • 30/10/2019 00:00
Creado
  • 30/10/2019 00:00
[]

Hoy se juegan siete partidos en el fútbol de la Serie A, que en nueve jornadas jugadas de la temporada 2019-2020 emociona cada vez más a los seguidores de la liga y el fútbol mundial.

Esta temporada no se ha visto una liga dominada totalmente por la Juventus de Turín como era costumbre en los últimos años y poco a poco se ha convertido en una competición con gran paridad y sin duda le ha inyectado un interés adicional al fútbol italiano.

La 'Vecchia Signora', como se le apoda al equipo de la Juventus, recibe a un Genoa urgido de puntos que lo saquen de la zona del descenso, en teoría debería ser un partido accesible para Cristiano Ronaldo y los chicos de Sarri, que buscan no bajar los brazos en el pulso por la pelea del scudetto.

El partido más atractivo de la jornada en general lo protagonizará hoy el Napoli y el Atalanta en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles. Los pupilos de Carlo Ancelotti marchan cuartos en la tabla, tres puntos por debajo de su rival de turno, el Atalanta, que viene de propinarle una auténtica paliza 7-1 al Udinese, en la jornada del fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus