Panamá pierde a Aníbal Godoy por desgarro para partido ante México

Actualizado
  • 06/11/2019 20:37
Creado
  • 06/11/2019 20:37
Las molestias de Godoy, jugador del Nashville SC del fútbol de la MLS, se presentaron el martes pasado, en el segundo día de microciclos

El centrocampista panameño Aníbal Godoy no estará en el partido del próximo 15 de noviembre ante México por la Liga de Naciones de Concacaf por un desgarro en su muslo izquierdo, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

De acuerdo con el diagnóstico del médico del seleccionado panameño, Erick Villarreal, "se observa zona de desgarro muscular en el tercio superior del recto femoral".

Las molestias de Godoy, jugador del Nashville SC del fútbol de la MLS, se presentaron el martes pasado, en el segundo día de microciclos que lleva el técnico de la selección panameña Américo Rubén "Tolo" Gallego.

"Godoy presentó dolor en su muslo izquierdo en la parte final del entrenamiento del martes y esta mañana (hoy miércoles) se procedió a realizarle un sonograma por parte del doctor Érick Villarreal", , matizó la nota de la Fepafut.

El jefe médico de la FEPAFUT, Gerinaldo Martínez, informó al técnico Gallego una vez se conoció el diagnóstico y, ante la patología presentada por el jugador, se decidió que no podrá jugar el partido ante los mexicanos que tendrá lugar el 15 de noviembre próximo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Debido a una lesión, Godoy no estuvo frente a Bermudas en las dos primeras fecha de Liga Naciones y tampoco jugó con el equipo panameño en la Copa Oro pasada.

En ese entonces, Godoy fue diagnosticado por una pubalgia que le impidió jugar el torneo de selecciones.

Ante la salida de Godoy, un centrocampista de contención, Gallego aún no ha informado aún de un sustituto.

A la baja de Godoy se suma la del arquero Luis Mejía, quien pidió ser liberado para este juego, debido a que su club enfrentará en el torneo Clausura del fútbol uruguayo, entre otros, un partido ante Peñarol en el clásico del balompié del país suramericano.

El combinado panameño retomará los entrenamientos de cara al duelo contra el cuadro mexicano el lunes próximo, en horario vespertino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus