El Rommel Fernández y su fría taquilla contra México

Actualizado
  • 14/11/2019 00:00
Creado
  • 14/11/2019 00:00
El partido crucial de mañana en la noche contará con menos de 10 mil aficionados rojos. El hermetismo de la fanaticada se debe, en parte, a los malos resultados de la nueva era del 'Tolo'

La afición panameña lamentablemente nunca se ha caracterizado por sentir ese fervor a la hora de brindar el apoyo que necesita nuestra selección en un momento incómodo y difícil como el que pasa actualmente La Roja.

Mañana al parecer no será la excepción y según los datos revelados por la Fepafut en cuanto a los boletos emitidos hasta ahora, el coloso de Juan Díaz estará a media capacidad ante el vital partido de Liga de Naciones.

El Mundial de Rusia no trajo las repercusiones que se esperaban en la afición panameña que parece estar más conectada con los buenos momentos de la selección que llegar a convertirse en una hinchada digna de un país mundialista.

El partido de este viernes era el momento idóneo para que la afición sacara pecho y realizara su parte llenando a su máxima capacidad el estadio local y alentar a sus representantes en tan delicado momento. La “sele” necesita ahora más que nunca a una afición dedicada 100% a dejar la garganta y el corazón en las gradas, para inyectar esas ganas y confianza que cada equipo necesita de los suyos jugando en su feudo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus