
El nuevo chico maravilla del equipo colchonero, el portugués João Félix, cargó al hombro a un Atlético que naufraga en busca del fútbol que lo ha colocado entre los mejores de Europa en las últimas temporadas. El juvenil anotó con un penal el primer gol de los de Simeone que cerraron el partido por medio del defensor Felipe, que convirtió el definitivo 2-0 sobre el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid se convirtió con este triunfo en el segundo clasificado del grupo D. La Juventus termina primera con 16 puntos, Atleti segunda con 10, Leverkusen tercera con 6, y último, el Lokomotiv con solo 3 unidades.
El Atalanta se creyó el final épico en esta fase de grupos y en contra de todo pronóstico logró su clasificación a los octavos con una imponente victoria a domicilio 0-3 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El onceno italiano había iniciado esta fase con tres derrotas contundentes y un panorama prácticamente imposible de revertir, sin embargo han cerrado filas y desde el empate en San Ciro ante el Manchester City, su fútbol y ambición de conseguir cosas importantes en su primera participación entre los 32 mejores del viejo continente, le valieron para conseguir la épica clasificación.

Te recomendamos
-
La llorona del 14 de agosto de 2022
-
Héctor Brands estará en Pandeportes hasta diciembre
-
La Opinión Gráfica del 14 de agosto de 2022
-
Carlo Rognoni: 'Es un sacrificio de $30 millones los que dejamos de cobrar en importación'
-
La Opinión Gráfica del 13 de agosto de 2022
-
Panamá y la conquista de su soberanía radial
-
“Cañita” Correa
-
¿Es posible un presidente del 25%?
-
Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana
-
El FBI concluye que Baldwin apretó el gatillo de la pistola que mató a Hutchins