El Atlético se mete a octavos al ritmo de João Félix y el Atalanta a la épica

Actualizado
  • 12/12/2019 00:00
Creado
  • 12/12/2019 00:00
[]
João Félix abrió la lata del encuentro con un gol de penal.

El nuevo chico maravilla del equipo colchonero, el portugués João Félix, cargó al hombro a un Atlético que naufraga en busca del fútbol que lo ha colocado entre los mejores de Europa en las últimas temporadas. El juvenil anotó con un penal el primer gol de los de Simeone que cerraron el partido por medio del defensor Felipe, que convirtió el definitivo 2-0 sobre el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid se convirtió con este triunfo en el segundo clasificado del grupo D. La Juventus termina primera con 16 puntos, Atleti segunda con 10, Leverkusen tercera con 6, y último, el Lokomotiv con solo 3 unidades.

El Atalanta se creyó el final épico en esta fase de grupos y en contra de todo pronóstico logró su clasificación a los octavos con una imponente victoria a domicilio 0-3 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. El onceno italiano había iniciado esta fase con tres derrotas contundentes y un panorama prácticamente imposible de revertir, sin embargo han cerrado filas y desde el empate en San Ciro ante el Manchester City, su fútbol y ambición de conseguir cosas importantes en su primera participación entre los 32 mejores del viejo continente, le valieron para conseguir la épica clasificación.

El Atlético se mete a octavos al ritmo de João Félix y el Atalanta a la épica
Lo Nuevo
comments powered by Disqus