Semifinales de vuelta de la Liga de Fútbol Femenino

Actualizado
  • 12/12/2019 00:00
Creado
  • 12/12/2019 00:00
[]
El Tauro FC está a un paso de sellar su clasificación.

Este jueves se conocerán los dos mejores equipos del torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino LFF, al disputarse los duelos de semifinales de vuelta entre Tauro FC y Atlético Chiriquí en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia e igualmente CD Universitario contra SD Atlético Nacional en el Maracaná (ambos a las 6:00 p.m.).

Todo puede pasar

La eliminatoria entre taurinas y chiricanas nos está del todo definida al terminar la ida con un resultado de 3 por 1 en favor de las dirigidas por Viola Yao.

El Tauro FC está a un paso de sellar su clasificación a su primera final, mientras que el Atlético Chiriquí irá por la remontada e intentará seguir sorprendiendo en su primera participación en la LFF.

Rivalidad a la altura de las circunstancias

Más allá de la estrepitosa goleada del CD Universitario sobre SD Atlético Nacional de 9-0 en el primer enfrentamiento de esta fase, ambos equipos buscarán hacer lo propio para prevalecer.

La 'U' espera acceder por cuarta vez consecutiva a una final e igualmente dejar en claro su poderío ante su máximo rival como lo es el conjunto policial el cual esta en una desventaja considerable y tendrá que redoblar esfuerzos.

Partidos de vuelta

Jueves 12 de diciembre. CD Universitario vs. SD Atlético Nacional (Maracaná, 6:00 p.m.) Tauro FC vs. Atlético Chiriquí (Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, 6:00 p.m.)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus