Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Fútbol

El Real Madrid cierra la preparación sin James y la incógnita de Casemiro

Casemiro integra la convocatoria de Zinedine Zidane para viajar a Valencia, a la espera de conocer si será titular o reservado de inicio por estar apercibido de sanción para el clásico

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale (c)
El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale (c)EFE

Casemiro integra la convocatoria de Zinedine Zidane para viajar a Valencia, a la espera de conocer si será titular o reservado de inicio por estar apercibido de sanción para el clásico, en una lista de convocados con cinco ausencias por lesión más Ferland Mendy sancionado.

El Real Madrid jugará en Mestalla con las bajas por sanción de Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio, Lucas Vázquez y James Rodríguez. La lista de bajas que sufre Zidane la completa Mendy, que fue expulsado ante el Espanyol y debe cumplir un partido de sanción.

Provoca la presencia en la convocatoria de Nacho Fernández y Dani Carvajal para reforzar la línea defensiva. El técnico madridista descarta nuevamente a Mariano Díaz y en esta ocasión Brahim se queda también fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Militão, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Vinicius, Rodrygo, Bale, Benzema y Jovic.