Klopp no se confía de Rayados

Actualizado
  • 18/12/2019 00:00
Creado
  • 18/12/2019 00:00
[]

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo ayer en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey que siente “un respeto máximo” por su rival mexicano, del que destacó “su buen momento”.

Jürgen Klopp aseguró que está “más preocupado que optimista”.

Klopp rechazó el favoritismo de cara al duelo de hoy en Doha (Catar), donde el Liverpool iniciará la lucha por su primer Mundial de Clubes.

“¿Es la competición más importante del mundo?”, se preguntó durante su comparecencia ante los medios.

“No lo sé. Hay campeones de diferentes competiciones y continentes. En Europa, obviamente, todos piensan que la Liga de Campeones es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Todos tienen sus competiciones. En Brasil, el Flamengo celebró la Copa Libertadores de una manera muy intensa, por lo que vi. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre”, expuso.

“No creo que vayamos a ganar el partido antes de ganarlo. Estamos preparados para trabajar duro”, insistió.

Klopp recordó asimismo que de México salieron “grandes futbolistas” que hicieron carrera en Europa. “No solo Hugo Sánchez, pero tal vez todo empezó con él”, afirmó.

Leipzig saca oro de su visita a Dortmund
Leipzig saca oro de su visita a Dortmund

El RD Leipzig se mantendrá líder de la Bundesliga, luego de empatar 3-3 ante el Borussia Dortmund en su visita al Signal Iduna Park. Los 'rojinegros' del Dortmund se fueron al descanso arriba en el marcador por 2 goles a 0, sin embargo el puntero del fútbol bávaro salió con todo y al minuto 53 ya empataba el marcador a dos. Dos minutos después, los locales se fueron arriba en el marcador gracias a un gol de Sancho, no obstante el Leipzig no se rindió y al 77, consigue el gol que le da un valioso punto y la permanencia en la primera posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus