Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Fútbol

Panamá y Costa Rica, sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020

La Fefafut anunció que la FIFA debatirá con ambas federaciones  el número de estadios que acogerán los partidos del torneo

Fefafut
La Federación Panameña de Fútbol (FEFAFUT) anunció que junto a la Federación Costarricense de Fútbol serán los encargados de organizar la logística del torneo en el que se disputaran 16 selecciones.Redes sociales

La Federación Internacional de Fútbol Asociacion (FIFA) reveló este viernes que Panamá junto a Costa Rica serán sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020.

La Federación Panameña de Fútbol (FEFAFUT) confirmó que junto a la Federación Costarricense de Fútbol organizarán el torneo que disputarán 16 selecciones.

A través de una nota de prensa, la Fefafut dijo que “en una fecha posterior, la FIFA debatirá con ambas federaciones miembro el número de estadios que acogerán los partidos del mundial”.

Fefafut indicó también que posteriormente se anunciarán en las fechas en que se jugará la Copa del Mundo, así como el calendario de partidos.

“Será la primera vez que un torneo juvenil de la FIFA tenga dos sedes, y el segundo certamen de la FIFA en hacerlo después de la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea/Japón”, dijo la FIFA por medio de un comunicado.