Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 23/05/2015 02:00
- 23/05/2015 02:00
Cuando faltan ocho días para su debut en el Mundial Juvenil de Nueva Zelanda, la selección nacional volvió a sufrir otras dos bajas por lesión.
Ayer, los jugadores Michael Amir Murillo y Kevin Galván sufrieron sendas lesiones luego del partido de preparación que sostuvo el equipo juvenil ante Uruguay y fueron descartados para jugar el torneo mundial.
La baja de Murillo y de Galván, se unen a la del portero Carlos Secaida, quien sufrió roturas de ligamento cruzado posterior y ligamento colateral lateral de rodilla derecha.
El técnico Leonardo Pipino solicitó a los jugadores Jomar Díaz, del Tauro FC, y Shaquille Coronado, del Árabe Unido.
El informe del médico del seleccionado nacional, Edilberto Arjona, refleja que Murillo, quien juega en San Francisco, sufrió una distensión de grado 3 de ligamento colateral medial de su rodilla derecha, mientras que Galván,del Sporting San Miguelito, tuvo una distensión de Grado 2 del músculo aductor de su muslo derecho.