1-0. El Espanyol se adelanta con un tanto de David López

Actualizado
  • 05/01/2020 00:00
Creado
  • 05/01/2020 00:00
El estreno de Abelardo Fernández como entrenador del Espanyol ha surtido efecto, al menos en los primeros 45 minutos, ya que su equipo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de David López en el minuto 23

El estreno de Abelardo Fernández como entrenador del Espanyol ha surtido efecto, al menos en los primeros 45 minutos, ya que su equipo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de David López en el minuto 23.

Pese al dominio del Barcelona, que monopolizó la posesión del balón, el Espanyol fue más efectivo y en la primera ocasión que tuvo consiguió marcar. Fue en una falta lateral botada por Marc Roca y que desvió con la coronilla David López.

Los de Ernesto Valverde, pese a la abrumadora posesión mostrada (12-88% en algunos momentos) no conseguían superar la densidad defensiva local, y solo inquietaron en la recta final del primer tiempo con dos buenas ocasiones.

La primera tras un remate de cabeza de Leo Messi a centro de Sergi Roberto (m.41) y la segunda, más clara, tras un remate de Luis Suárez que dio en el palo de la portería de Diego López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus