Panamá y Costa Rica clasifican directo al Mundial Femenina Sub - 20

Actualizado
  • 13/01/2020 18:11
Creado
  • 13/01/2020 18:11
Concacaf indicó que los partidos de la ronda eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación de un solo partido

La selecciones de Panamá y Costa Rica clasificarán de manera automática a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, tras ser anfitriones del torneo, así lo anunció la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Ambos equipos no tendrán que participar en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2020, las dos plazas restantes  se determinarán a través del torneo  clasificatorio que se desarrollará en República Dominicana desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo de este año.

Guyana,  San Cristóbal y Nieves, equipos mejor clasificados en el grupo A y B reemplazarán a Costa Rica y Panamá para la fase de grupos del campeonato final.

Así jugarán los siguientes grupos: 

Mientras que para los octavos de final, Bermuda  que es el tercer clasificado en el grupo A de las eliminatorias y Barbados tercer clasificador en el grupo B ocuparán los puestos vacantes de Guyana y San Cristóbal y Nieves.

Concacaf indicó que los partidos de la ronda eliminatoria  se jugarán en un formato de eliminación de un solo partido. 

Los primeros encuentros serán el sábado 22 de febrero entre la selecciones de Jamaica y Guatemala, en el estadio Panamericano, seguido a las 3:00 p.m. Canadá se medirá ante su similar de El Salvador, 

Mientras que en el estadio Olímpico Felix Sánchez, Estados Unidos se verá la cara con Cuba y cierra a las 6:00 p.m. Honduras ante República Dominicana. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus