Plaza Amador y Sporting de San Miguelito arrancan la LPF en positivo

Actualizado
  • 22/01/2020 11:21
Creado
  • 22/01/2020 11:21
El torneo apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se inicia este 25 de enero en el Rommel Fernández

El torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se inicia este 25 de enero. A fin de seguir apoyando el deporte panameño, la multinacional Sportium, se comprometió como patrocinador oficial de los clubes deportivos Plaza Amador y Sporting de San Miguelito, cuyo objetivo es ofrecer una mejor experiencia a los aficionados y de la misma manera contribuir con la prevención de problemas sociales en los barrios, transformar la sociedad con buenos valores, transmitir hábitos saludables y de entretenimiento. 

"Desde el nacimiento de Sportium siempre hemos apostado por impulsar el deporte a través de diferentes iniciativas y siempre hemos apoyado a nivel internacional a entidades y clubes como la Liga de Fútbol Española (LaLiga), entre otros. Estamos muy orgullosos de estos nuevos patrocinios, que suponen un paso más en nuestro compromiso con los panameños. Estamos expectantes porque comience la temporada para poder empezar a disfrutar y celebrar las victorias de ambos clubes”, señaló Jorge Fernández, director de marketing de sportium Panamá. 

El acuerdo de colaboración será desde que comienza el torneo de apertura hasta que culmine. La multinacional estará presente en los uniformes oficiales de ambos clubes, así como en diferentes elementos situados en los estadios a lo largo de toda la temporada.

“Desde el Club Deportivo Plaza Amador estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración de parte de Sportium y esperamos que nos brinde la fuerza necesaria para realizar una magnifica temporada. A lo largo de nuestra trayectoria siempre hemos trabajado con el objetivo de sellar alianzas que contribuyan al éxito del club y, sin duda, esta se convertirá en una de las más destacadas”, destacó Gian Castillero, presidente del Club Deportivo Plaza Amador.

Equipo del Sporting San Miguelito FC

Mientras que Raúl Pineda, presidente del Sporting San Miguelito, reafirmó que "este nuevo acuerdo de patrocinio supone un importante paso hacia adelante para nuestro club. Se trata de todo un referente a nivel internacional y esperamos que esta colaboración se convierta en una relación duradera que nos ayude a lograr muchos títulos". 

Calendario de Juegos

Este 25 de enero se enfrentará Tauro Fútbol Club vs Deportivo Árabe Unido, a las seis de la tarde en el estadio Rommel Fernández.  Ambos clubes poseen 15 títulos, los que suman 30 en total. 

Este encuentro entre colonenses y capitalinos es el más esperado, ya que levanta mucha pasión entre sus fanáticos.

Mientras que el Atlético Chiriquí abre el torneo Apertura 2020 en casa ante San Francisco, también el 25 de enero desde las ocho de la noche, mientras que el CD Universitario lo hará como visitante ante Plaza Amador el domingo 26 desde las seis de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus