Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Fútbol

Coronavirus paraliza los partidos de la Serie A

Los funcionarios de la Serie A comunicaron que los cinco partidos afectados ahora han sido reprogramados para el miércoles 13 de mayo

13_775385519VP013_Juventus_v_P_RID
Los partidos son el Inter y la Juventus, Udinese v Fiorentina, Milan v Genoa, Parma v Spal y Sassuolo v Brescia.Juventus FC

El fútbol italiano es azotado por el coronavirus. Cinco partidos de la Serie A han sido programados para este fin de semana debido a la propagación del COVID-19. Hasta el momento Italia registra más de 800 infectados y 20 muertes.

En el calendario estaban programados choques importantes que se realizarían a puerta cerrada por orden del gobierno que prohibió las reuniones públicas en un esfuerzo por frenar la propagación de la nueva sepa que está presente actualmente en más de 80 países.

Esta mañana los funcionarios de la Serie A comunicaron que los cinco partidos afectados ahora han sido reprogramados para el miércoles 13 de mayo.

Los partidos son el Inter y la Juventus, Udinese v Fiorentina, Milan v Genoa, Parma v Spal y Sassuolo v Brescia. 

Los partidos de la Serie A que se jugarán con fanáticos serán el encuentro entre la Lazio contra el Bolonia, el Napoli con el  Torino  que se disputarán esta tarde. Mañana se medirán el conjunto de la Lecce con el Atalanta y el  Cagliari con el conjunto de la Roma.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este viernes ponerse en acción para evitar que el virus se siga propagando y no siga afectando las actividades futbolísticas.