El Real Madrid con los ojos puestos en Haaland y Mbappé

Actualizado
  • 13/04/2020 15:10
Creado
  • 13/04/2020 15:10
El equipo merengue busca reforzar el ataque del conjunto dirigido por Zinedine Zidane

El Real Madrid busca lanzar sus mejores cartas para captar al talento joven que está revolucionando el mercado del fútbol internacional. Para completar su cuadro, Florentino Pérez y Zinedine Zidane buscan ingeniárselas para fichar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland en el equipo merengue. 

Pese a la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19 en la liga española, aún no descartan la posibilidad de traer a casa a estas dos grandes estrellas. 

Según reportó el diario Marca, el club quiere hacerse con los servicios de los dos jóvenes futbolistas para reforzar su delantera. Hasta el momento, el equipo blanco tiene como prioridad la contratación de Haaland en el 2020 y recién el año próximo iría tras Mbappé.

El diario deportivo destaca que, con tan solo 19 años, el atacante noruego se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Desde su llegada al Borussia Dortmund de Alemania en enero de este año ha marcado 12 goles en solo 11 presentaciones. 

El Borussia Dortmund pagó más de $20 millones al Salzburgo de Austria por la ficha del Haaland y que su contrato se extiende hasta mediados de 2024. 

La ficha del francés hoy está valuada en unos $180 millones.

El año próximo, el Merengue irá en busca de Mbappé. El francés expresó en entrevistas pasada que no tiene en sus planes renovar su contrato con el PSG de Francia, el cual termina en junio de 2022. 

En la actualidad, Mbappé es el jugador más valioso del mundo, según un reciente informe publicado por el sitio especializado Transfermarkt. La ficha del francés hoy está valuada en unos $180 millones.

Marca indica que el objetivo del Real Madrid es reforzar el ataque del conjunto dirigido por Zidane. 

Con Haaland apuestan a incrementar el poder de fuego dentro del área, mientras que Mbappé funcionaría como un delantero producto a que no solo aporta goles, sino que también puede bajar a buscar la pelota y generar juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus