Temas Especiales

06 de Jul de 2020

Fútbol

Román Torres retorna a la cancha

‘Manziger’ habló con la Fepafut acerca de su entrenamiento con el  Inter Miami FC y manifestó que la  Major League Soccer (MLS) aún no ha dado una fecha de cuando iniciará el torneo 

Román Torres
En diciembre de 2019 fue contactado por David Beckham para jugar en su equipo, el recién fundado Inter Miami CF.Archivo

Desde que inicio la pandemia del coronavirus se han paralizado importantes torneos entre ellos la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, los equipos que forman parte de la competición están retomado sus entrenamientos de manera gradual.

El panameño Román Torres jugador del Inter Miami FC inició su adiestramiento y está rodando el balón con su club, según reportó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“Tanto yo como mis compañeros, nos mantuvimos entrenando cada uno en sus respectivas casas y bajo las instrucciones de los ‘profes’”, expresó el defensor a la Fepafut a través de la plataforma Zoom.

Con respecto a la reanudación del campeonato Torres indicó que "hay que esperar la decisión de cuándo se va a poder volver a jugar... por el momento lo que se menciona es que los primeros partidos podrían jugarse sin público hasta que la situación se normalice”. 

Román Torres
La MLS a través de un comunicado destacó que han establecido protocolos para reducir los riesgos de contagio entre os jugadores.Fepafut

Otros de los equipos que retomó los entrenamientos fue el equipo de Los Ángeles FC que estuvo realizando sus prácticas bajo estrictas medidas sanitarias producto del Covid-19.

La MLS a través de un comunicado destacó que han establecido protocolos para reducir los riesgos de contagio entre los jugadores, que solo podrán ejercitarse de forma individual en canchas al aire libre y no se les permitirá acceder a otras instalaciones como vestuarios o gimnasios donde pueda existir algún tipo de contacto.