El debate por la realización de partidos en formato exprés en la Champions

Actualizado
  • 19/05/2020 16:40
Creado
  • 19/05/2020 16:40
La Champions efectuará los partidos a puerta cerrada y la final del torneo europeo se disputará en Estambul

Desde que se anunció la pandemia del Covid-19, el ámbito futbolístico se ha visto sujeto a diversos cambios. Esta vez, As informó que los directivos de la UEFA, la Asociación de Clubes (ECA) y las ligas europeas están estudiando la posibilidad de implementar un formato que le permita culminar las competiciones de forma más rápida. 

Marca apuntó que, en las últimas horas, ha vuelto a aparecer la opción de jugar los partidos de cuartos de final a partido único, descartando la opción de ida y vuelta, esta decisión busca el ahorro de viajes y de reducir los riesgos de contagios. 

El diario deportivo señaló que los partidos de la Champions se efectuarán a puerta cerrada y sostuvo que este formato exprés se realizará en los partidos de cuartos en Estambul, ciudad que acogerá la final del torneo europeo.

En tanto, As compartió que la idea no está descartada, pero el dilema consiste en el desacuerdo que tienen las televisoras con este planteamiento de reducir los partidos.

Por su parte, Marca manifestó que la decisión, como la de conocer las doce sedes de la Eurocopa 2020 que se jugará en 2021, llegará el próximo 17 de junio, para tener un mes de análisis de los detalles antes de tomar la decisión y las medidas de seguridad. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus