Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Fútbol

El Barça cumple con poco y se aferra al milagro por La Liga

El gol llegó tras la combinación entre el lateral derecho portugués y Messi, quien picó el balón para que el chileno subiera el primer tanto al marcador

Barcelona
Los jugadores del FC Barcelona felicitan a Arturo Vidal (3-i) tras marcar ante el Valladolid.EFE

Arturo Vidal, con un gran tiro cruzado, adelantó al Barcelona en el José Zorrilla, tras una primera mitad en la que los catalanes dominaron con claridad y en la que salieron con la firme intención de romper el partido para jugar con más tranquilidad.

Semedo, desde la banda derecha, hizo mucho daño, con desbordamientos constantes que crearon mucho peligro y, de hecho, el gol llegó tras la combinación entre el lateral derecho portugués y Messi, quien picó el balón para que el chileno subiera el primer tanto al marcador.

Griezmann tuvo una clarísima oportunidad para aumentar la ventaja del Barça en el minuto 19, pero falló con un mal golpeo del balón, cuando ya se cantaba el tanto. Y también la tuvo el Real Valladolid, de parte del canterano Kike Pérez, quien se plantó delante de Ter Stegen, aunque ya llegó forzado y no pudo lograr el empate.