Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Fútbol

Un equipo de El Salvador e Independiente argentino intercambiarán jugadores

La comunicación agrega que "dos clubes históricos nos unimos para realizar un convenio que busca aportar al deporte salvadoreño"

Balón de fútbol
Balón de fútbolPixabay

El Atlético Marte, equipo de la primera división de El Salvador, anunció un histórico convenio con el Independiente de Avellaneda argentino en el que, entre otras cosas, se establece intercambio de jugadores, según se informó este viernes.

El Marte señaló en un comunicado que "dentro de los alcances principales (del acuerdo) está el intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en las fuerzas básicas de Independiente, realizar juegos amistosos, entre otros".

La comunicación agrega que "dos clubes históricos nos unimos para realizar un convenio que busca aportar al deporte salvadoreño".

Independiente de Avellaneda es 16 veces campeón de la primera división argentina y 7 de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el Atlético Marte regresa a la primera división luego de que El Vencedor cediera su categoría a los 'marcianos', como popularmente son conocidos