Perlo gana duelo de técnicos venezolanos y ponen al CAI de líder en Panamá

Actualizado
  • 31/10/2020 19:42
Creado
  • 31/10/2020 19:42
La balanza ses inclinó del lado de los de Perlo con los goles de los delanteros panameños José Fajardo y Alfredo Stephens.

El entrenador venezolano Francisco Perlo ganó el pulso a su compatriota Julio Infante con la victoria por 2-0 del Club Atlético Independiente (CAI) sobre el Costa del Este en la segunda jornada del torneo Clausura panameño.

La balanza ses inclinó del lado de los de Perlo con los goles de los delanteros panameños José Fajardo y Alfredo Stephens.

"Era importante para nosotros conseguir una victoria porque aún estamos golpeados por la eliminación en la Liga Concacaf", declaró Perlo tras finalizar el partido.

Con esta victoria, el CAI lidera el campeonato con 4 enteros, mientras que Costa del Este se mantienen en la tercera casilla, con tres puntos.

El Sporting San Miguelito, del técnico colombiano Dorian López, se impuso de remontada por 2-1 sobre el Árabe Unido de Colón.

Erik Rodríguez puso adelante a los colonenses pero la reacción del San Miguelito se dio con los tantos de Jair Rentería y Richard Rodríguez.

Con este triunfo, los de San Miguelito son dueños de la segunda casilla en la tabla, con 3 puntos y una mejor diferencia de goles, mientras el Árabe Unido colonense se encuentra en al fondo de la clasificación con un punto.

El campeón Tauro empató 2-2 con el Alianza.

Los pupilos del entrenador venezolano Rafael Mea Vitali se tuvieron que emplear a fondo para sacar un punto de casa.

El Alianza amenazó con un doblete de Abdiel Abrego pero el Tauro firmó tablas con dos goles de Edwin Aguilar.

El cuadro del Tauro, tras este empate, acumula dos puntos y es cuarto en la tabla. Los aliancistas, con la misma cantidad de unidades, son quintos en la general.

Las escuadras del San Francisco de la Chorrera y el Plaza Amador terminaron cero por cero, en un duelo bastante movido pero sin que el gol apareciera.

Los franciscanos, entrenados por el colombiano Gonzalo Soto, son séptimos en la clasificación, con dos puntos, los placinos, que aun no marcan gol en el torneo, se ubican en la octava casilla.

El cierre de la segunda jornada se produjo hoy sábado con un disputado empate a cero entre el Atlético Chiriquí y Universitario.

El llamado "derbi del interior" del país centroamericano deja a los chiricanos en la sexta plaza con dos puntos, mientras que a los universitarios, que encajaron su segundo empate a cero en el torneo, están en la novena casilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus