Plaza Amador y Universitario son líderes invictos en la LPF

Actualizado
  • 22/03/2021 08:10
Creado
  • 22/03/2021 08:10
Los "leones" placinos lograron sacar un empate a uno frente al Veraguas C.D., para llegar a 10 puntos y ser líderes e invictos del la división este

El Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario mantuvieron el liderato y el invicto, tras finalizar la sexta fecha del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña Fútbol (LPF).

Los "leones" placinos lograron sacar un empate a uno frente al Veraguas C.D., para llegar a 10 puntos y ser líderes e invictos del la división este.

Los veragüenses abrieron el marcador por conducto de Víctor Ávila, mientras que el empate lo puso Christian Martínez.

El empate le sirvió al Veraguas C.D. para mantenerse en la cuarta casilla del oeste, con 9 puntos.

El elenco universitario sufrió un poco para dar cuenta 2-1 del Sporting San Miguelito.

Los tantos de los universitario fueron marcados por Marlon Navas y Jean Montenegro, mientras que el descuento de los "académicos" fue de la autoría del mexicanos Moisés Arce.

Los universitarios, entrenados por el anglopanameño Gary Stempel, ahora suman 16 puntos en el oeste y en el este el cuadro de San Miguelito es el segundo clasificado, con 9 puntos.

El Tauro F.C. volvió a ganar en el campeonato, en esta ocasión con un tanto de Ismael Díaz vencieron 1-0 al San Francisco.

El elenco taurino del entrenador Julio César Dely Valdés llega a 8 puntos y es tercero en el este, mientras que el "monasterio" franciscano suma su quinta derrota en fila y es último en oeste, con un entero en su contabilidad.

Otro equipo del oeste que sumó de a tres fue el Atlético Chiriquí, que dio cuenta 2-0 del Alianza F.C.

Los chiricanos con los tantos de Arnold Villarreal y Miguel Saavedra se meten en a tercera casilla del oeste, con 9 puntos y 1 de diferencia goleadora.

La derrota del Alianza lo mantiene en el fondo de la tabla del oeste, con 3 puntos.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), el campeón defensor del fútbol panameño, se sacudió la mala racha de dos derrotas en hilo, al derrotar 1-0 al Club Deportivo del Este.

Davis Contreras marcó el único tanto del encuentro y el que pone al CAI en la segunda plaza del oeste, con 10 puntos.

El CD Este sigue de malas, con esta caída sigue en la penúltima casilla en la conferencia este.

Una igualada a cero entre el Herrera F.C. y Árabe Unido de Colón bajó el telón de la sexta jornada del fútbol panameño.

Con este resultado, el equipo colonense llega a siete enteros y es cuarto clasificado en el este, los herreranos, en el oeste, se mantienen en la quinta plaza, con 7 unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus