Tauro y CAI siguen a la caza de los punteros en Apertura de la LPF

Actualizado
  • 29/03/2021 08:10
Creado
  • 29/03/2021 08:10
Los toros marchan en la segunda casilla con 12 puntos, a dos del líder de la división, el Plaza Amador, que suma 14 enteros

El Tauro y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) siguen a la caza de los líderes del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que finalizó este domingo su octava fecha.

Los taurinos del técnico Julio César Dely Valdés no pasaron de un empate a uno frente al Herrera F.C. Los goles del partido lo anotaron Manuel Morán por los herrenanos y la igualada taurina la convirtió Ismael Díaz.

En el este, con el empate con los herreranos, los toros marchan en la segunda casilla con 12 puntos, a dos del líder de la división, el Plaza Amador, que suma 14 enteros y sigue imbatibles.

Precisamente los leones placinos, con goles de Ronaldo Dinolis y Anel Rojas, empataron a dos tantos frente al Universitario.

Por el cuadro de Universitario marcaron Emanuel Chanis y Sergio Ramírez.

Los universitarios entrenados por Gary Stempel se mantienen en la cima del oeste, con 18 unidades e invictos.

El CAI, con el venezolano Francisco Perlo en el banquillo, empataron a uno frente el Alianza F.C.

Luis Torres marcó por los aliancistas y Daniel Camacho emparejó los cartones para el CAI

Los de Perlo llegan a 14 puntos, están a cuatro unidades del líder del oeste, mientras que el Alianza, último en el este con cinco unidades, suma su quinto empate de la campaña y segundo de manera consecutiva.

El Árabe Unido de Colón si aprovechó los empates de los primeros puestos del este para acortar distancias y dio cuenta 2-0 sobre el Atlético Chiriquí.

Los goles de Yeison González y Efraín Bristan dejan a los colonenses, entrenados por el colombiano Juan Sergio Guzmán, en la tercera casilla, con 11 unidades.

Los chiricanos no salen de la cuarta plaza del oeste y nueve enteros en su contabilidad.

El San Francisco de La Chorrera dio muestras de vida y dio cuenta 2 goles por 0 del Club Deportivo del Este.

Isidoro Hinestroza y Ángel Castillo marcaron los tantos franciscanos, que ahora suman 4 puntos y se mantienen en el fondo de la clasificación en el oeste.

La fecha ocho bajó el telón con el empate a uno entre el Sporting San Miguelito y el Veraguas C.D.

Los "académicos" del uruguayo Eduardo Méndez con el empate suman 10 puntos y están en el cuarto puesto en el oeste, mientras que los veragüenses del español Isaac Jové se mantienen en la tercera casilla con 11 puntos en el oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus