Panamá, nueva víctima de Japón

Actualizado
  • 11/04/2021 14:09
Creado
  • 11/04/2021 14:09
El partido quedó liquidado en el primer tiempo y en el segundo, con los cambios el cuadro nipón bajó el ritmo de juego y de anotación

La selección de Japón, décima en la clasificación mundial de la FIFA, volvió a vencer por 7-0 en un partido amistoso internacional, este domingo ante Panamá.

Tres días después de alcanzar dicho marcador ante Paraguay en el Yurtec Stadium de Sendai, volvió a demostrar todo su potencial en el National Stadium de Tokio ante el que poco pudo hacer el conjunto de Ignacio Quintana.

El partido quedó liquidado en el primer tiempo y en el segundo, con los cambios el cuadro nipón bajó el ritmo de juego y de anotación. Marcaron los tantos del choque Yuika Sugasawa (m.8, 42, 56), Risa Shimizu (17), Yui Hasegawa (32), Yuka Momiki (m.45) y Hina Sugita (m.61).

Por Panamá jugaron Yenith Bailey, Hilary Jaén, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Rosario Vargas, Aldrith Quintero, María Guevara, Marta Cox, Yanixa Batista, Natalia Mills y Lineth Cedeño. También saltaron al césped tras el descanso Schiandra González, Yeneris de León, Natalia Mills, María Guevara, Sussy Cassinova, Elida González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus