Panamá y EEUU se disputarán los cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa

Actualizado
  • 20/05/2021 10:59
Creado
  • 20/05/2021 10:59
El encuentro está programado para este viernes a las 2:00 p.m. Ambas selecciones pasaron como segundos en sus respectivos grupos

Panamá y Estados Unidos (EEUU) se disputarán este viernes por la ronda de los cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El encuentro está programado para las 2:00 p.m. (hora de Panamá).

El equipo panameño cerró la ronda de grupos como segundo del grupo A, luego de caer este miércoles por 5-3 ante el actual campeón, México, en un cerrado encuentro en la Arena de Fútbol Playa del Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, comunicó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Al igual que Panamá, los estadounidenses pasaron como segundos del grupo C tras perder frente al anfitrión Costa Rica por 5 a 4.

La ronda de cuartos de final esta compuesto por Panamá-Estados Unidos, México-Bahamas, El Salvador-Trinidad y Tobago, y Costa Rica-Guatemala, según la Fepafut.

El técnico Shubert Pérez mencionó que la derrota ante México sirvió para aprender y enfocarse en el encuentro por los cuartos de final.

"Tenemos que aprender de esta derrota y ver qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero también tenemos que entender que lo más importante para nosotros es que solo se perdió un juego, no se perdió la clasificación", expresó el entrenador.

Para este jueves, el equipo panameño tiene programado entrenar a las 4:00 p.m. (5:00 p.m. hora de Panamá).

Luis Sevillano, doctor del equipo, reportó que el portero Jaime Londoño sufrió "una contusión en la mano izquierda producto de un trauma directo" ante los mexicanos. 

Sevillano detalló que Londoño ha "mostrado mejoría" y su disponibilidad para el encuentro de este viernes por la ronda de los cuartos de final depende de su evolución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus