Panamá es eliminado del Premundial de Fútbol Playa

Actualizado
  • 22/05/2021 09:52
Creado
  • 22/05/2021 09:52
Los canaleros cayeron en la ronda de cuartos de final ante Estados Unidos que anotó un marcador de 4-3

La selección de Panamá cayó en la ronda de cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf ante Estados Unidos que registró un marcador de 4-3

Los goles de Panamá fueron anotados por Rafael García, a falta de cinco minutos en el segundo período para el 1-1; Luis Quintero, arrancando el tercer período para el 2-2; y Alfonso Maquensi, faltando 9 minutos para el 3-3, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Mientras que el tanto de la victoria para los estadounidenses fue creado por Gabriel Silveira, su segundo del partido, cuando restaban 4 minutos para el final del tercer y último período.

Las otras anotaciones fueron ejecutados por Silveira (2), Christopher Albiston, de tiro penal, y Nicolás Perea.

Eliécer García, pívot de Panamá, fue expulsado con tarjeta roja en los últimos minutos del partido, comunico la Fepafut.

Shubert Pérez, técnico del equipo panameño, resaltó la entrega y sacrificio de sus jugadores, a pesar de la derrota ante los norteamericanos.

“En lo personal me siento tranquilo porque entregamos todo, lo dimos todo, para buscar ese boleto”, afirmó Pérez.

Luis Quintero, autor del segundo tanto de Panamá, por su parte, destacó la actitud de sus compañeros, y recalcó que el partido se perdió en los pequeños detalles.

“No hay que reprocharle nada al equipo”, dijo Quintero.

El equipo panameño estará de vuelta hoy sábado en horas de la tarde.

El Premundial de fútbol playa continúa este sábado con la ronda de semifinales, mientras que la gran final se jugará el domingo, con los dos equipos que representarán a la Concacaf en el Mundial de Rusia 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus