Panamá cae 3-0 ante México

Actualizado
  • 01/07/2021 08:02
Creado
  • 01/07/2021 08:02
Diego Lainez a los 21 minutos, César Montes a los 57 y Henry Martín a los 91 anotaron por México

La selección de Panamá cayó 3-0 ante su similar de México, en un partido amistoso que se celebró en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

Los goles mexicanos dominaron el partido con claridad y generaron muchas ocasiones de gol. Diego Lainez a los 21 minutos, César Montes a los 57 y Henry Martín a los 91 anotaron.

Thomas Christiansen hizo planteamiento de cinco defensores que se convirtió más en línea de tres en el fondo dando muchos espacios a los atacantes mexicanos como Lainez que fue un dolor de cabeza para la zaga panameña.

Para Panamá, el amistoso marca el inicio de su preparación en suelo estadounidense para la Copa Oro, mientras que, para México, que se presenta con una selección Sub-23, el compromiso sirve de ensayo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Christiansen alineó a José Calderón en el marco, Francisco Palacios, Adolfo Machado, Richard Peralta, Omar Córdoba, Eric Davis, Víctor Griffith, Aníbal Godoy, Miguel Camargo, Jorman Aguilar y José Fajardo.

Para el segundo tiempo, Christiansen se vio obligado a hacer modificaciones desde el minuto 46 con Adalberto Carrasquilla, César Yanis, Alberto Quintero y Andrés Andrade quienes ingresaron por Griffith, Camargo, Córdoba y Peralta.

Panamá se trasladará a la ciudad de Houston para continuar su preparación para la Copa Oro 2021 en la que integra el Grupo D ante Qatar, Honduras, y Granada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus