Selección de Panamá empata 3-3 ante Catar en su primer juego de la Copa Oro 2021

Actualizado
  • 13/07/2021 22:05
Creado
  • 13/07/2021 22:05
El primer juego de la selección nacional de fútbol se saldó con un empate frente a su similar de Catar, que paso de un primer tiempo sin claridad de goles a una lluvia de anotaciones en la segunda parte

En un partido de ida y vuelta para ambos equipos, el primer juego de la selección nacional de Panamá se saldó con un empate 3-3 frente a su similar de Catar en la fase del Grupo D de la Copa Oro 2021.

Luego de una primera parte con llegadas a portería por parte de los dos planteles pero sin goles,  el segundo tiempo dio un giro con una lluvia de anotaciones, registrándose goles de los dos equipos en poco más de diez minutos.

Primero fue del delantero catarí Akram Alif en el  minuto 48’, Panamá contestó con un gol de Rolando Blackburn en minuto 51’. El breve empate lo rompería otra vez Alif en el 53’ para luego emparejar el encuentro otra vez Blackburn en el 58’.

Cuando ya se cumplían  63 minutos de partido el árbitro mexicano César Ramos sancionaría un penal en favor de Catar, que cobraría el jugador catarí Hassan Al Haidos dejando el partido en el 3-2.

Casi llegando al minuto 80’ un falta contra Panamá durante una jugada en la portería catarí, terminaría con un penal cobrado con éxito por el jugador panameño Eric Davis, definiendo el partido finalmente con el 3-3.

Con este resultado Panamá llega con un punto ante Honduras, con la que se verá este sábado 17 de julio. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus