Alaba, Bale y Davide Ancelotti dan negativo
Así, Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Marcelo, Lunin, Asensio e Isco

El austríaco David Alaba, el galés Gareth Bale y el italiano Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, han dado negativo en coronavirus y se unen al brasileño Rodrygo Goes como altas para el técnico de cara a la vuelta al trabajo del Real Madrid programada para el próximo 29 de diciembre.
Así, Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Marcelo, Lunin, Asensio e Isco; el aún convaleciente, aunque negativo, Modric; y los lesionados Carvajal y Ceballos. Aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas.
El Real Madrid, que cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club de ayer miércoles (1-2) volverá a los entrenamientos dentro de seis días para preparar el primer partido de 2022 frente al Getafe, el 2 de enero a las 14:00.
-
Tribunal de Juicio declara culpables de la explosión Costa Mare
-
La llorona del 30 de marzo de 2023
-
Panamá y consorcio chino retoman obra de puente de $1,372 millones
-
Subvención de estudios reemplazará a los auxilios económicos del Ifarhu
-
Panamá sumó al libro de los récords dos nuevas marcas
-
La Opinión Gráfica del 30 de marzo de 2023
-
Narcotraficante colombiano que se evadió de La Nueva Joya es recapturado
-
Extinción de dominio y cambios a ley de la CSS, en la agenda legislativa
-
Panamá será sede, por primera vez, del Congreso Mundial Fiata 2024
-
Cepal: Panamá estará por arriba de las expectativas de crecimiento de la región en 2023