Panamá empata 1-1 ante Perú en partido amistoso

Actualizado
  • 16/01/2022 18:05
Creado
  • 16/01/2022 18:05
Los próximos compromisos para la Selección nacional serán ante Costa Rica en San José el 27 de enero; Jamaica el 30 de enero, y México el 2 de febrero

La selección de Panamá empató 1-1 con su similar de Perú en un partido amistoso de preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Perú abrió el marcador al minuto 37 luego que Armando Cooper perdiera el balón y Alex Valera aprovecho el momento para anotar el primero de la blanquirroja.

En un estadio Nacional de Lima sin público, Panamá en el segundó tiempo empató el marcador con un potente gol de Abdiel Ayarza en el minuto 71.

Los dirigidos por Thomas Christiansen ocupan el cuarto puesto en el octogonal final que otorga el derecho a jugar una repesca, con 14 puntos, los mismos que México que es tercero en la clasificación, a uno de Estados Unidos, y a dos de Canadá, líder con 16.

Los próximos compromisos para Panamá es ante Costa Rica en San José el 27 de enero; Jamaica el 30 de enero, y México el 2 de febrero.

Alineación:

Panamá: Orlando Mosquera, Harold Cummings, Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Ómar Córdoba, Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Aldo Corzo, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer González, Andy Polo, Edison Flores y Alex Valera

Lo Nuevo
comments powered by Disqus