Ancelotti cuenta con todos

Actualizado
  • 17/02/2022 08:47
Creado
  • 17/02/2022 08:47
Carlo Ancelotti recibió una gran noticia ya que, tras un día de descanso, pudo contar por primera vez en mucho tiempo con todos los jugadores

Tras la derrota contra el París Saint-Germain (1-0) en el Parque de los Príncipes el pasado martes, el italiano Carlo Ancelotti recibió una gran noticia este jueves ya que, tras un día de descanso, pudo contar por primera vez en mucho tiempo con todos los jugadores entrenando sin complicaciones.

Los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, este se perderá la vuelta de la Liga de Campeones por acumulación de tarjetas, quienes llegaron justos al encuentro frente al PSG, completaron la sesión sin ningún problema, según pudo saber EFE de fuentes del club.

Así, ‘Carletto’ podrá contar en el próximo compromiso, este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Alavés (21:00 horas CET) con los 25 futbolistas de la primera plantilla; un factor clave para seguir defendiendo en liderato de LaLiga Santander, en el que cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla.

Los futbolistas calentaron con rondos, realizaron trabajo táctico y ejercicios de posesión y presión antes de acabar la sesión con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus